Todo lo que debes saber sobre los ronquidos

by | Ago 29, 2018 | Uncategorized | 0 comments

Si compartes tu cama con alguien, seguro que alguna vez fuiste víctima del molesto sonido de los ronquidos, y lo peor es que probablemente tú también los emitas y no te has dado cuenta. En este blog del descanso te hablamos un poco sobre este padecimiento que perjudica nuestras horas de sueño.

¿Qué son?

Los ronquidos son los sonidos que emitimos mientras dormimos. Son asociados a la respiración, y no siempre son dañinos, aunque debemos mantenernos atentos a complicaciones.

Si bien, no en todos los caso los ronquidos vienen con problemas de salud, sí vienen con problemas sociales, pues pueden afectar la relación con nuestra pareja o la persona con la que compartimos la cama. Y recuerda que si una persona no duerme bien, esto la pondrá de mal humor.

¿Qué los causa?

Los ronquidos son más asociados a personas con sobrepeso, ya que sus vías respiratorias se pueden ver presionadas por el peso. También se le adjudican a un tabique nasal desviado, así como la posición en la que dormimos o algún otro problema nasal.

Posible tratamiento.

Si en tu caso los ronquidos están afectando tus horas de sueño, es importante que acudas con un especialista. Otra opción es cambiar tu posición al dormir. Los sistemas de descanso Reverie se ajustan a una posición llamada “antironquido”, con la cual podrás descansar evitando roncar.

Recuerda que un mejor descanso te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.