La vida es tan rápida que en la búsqueda por simplificarla se han inventado cosas que cambian nuestro panorama constantemente, como los smartphones. Estos ponen a nuestro alcance información ilimitada en la palma de nuestras manos. Por medio de apps podemos monitorear y controlar de manera remota nuestros hogares y hasta información sobre nuestros cuerpos. Pero ¿por qué no usar esta tecnología para asegurarte de tener un descanso plácido?

                  Necesitas un descanso del más alto nivel para llevar todas tus actividades a cabo y hay innovaciones que te ayudan a determinar cuáles son tus horas de sueño más reparadoras, como una smart bed o cama inteligente. Esta cuenta con tecnología de punta que registra tus movimientos y puedes ajustarla para aprovechar tus noches y rendir todo el día. Hoy este concepto ya no es de ciencia ficción.

                  Los sistemas de descanso Reverie son smart beds que se conectan a tu celular gracias al Nightstand app, el cual te ofrece un sinfín de funciones. Desde tu smartphone puedes activar el masaje oscilatorio 3D Wave, ajuste ilimitado de posiciones como: gravedad cero, anti ronquidos, posición pies arriba, de lectura, entre otras, y además puedes guardar tus posiciones preferidas para tu uso personalizado, utilizando el smartphone como control remoto. 

                  ¿Estás listo para elevar tu descanso al siguiente nivel?

Copyright 2019 Lunela, inc. all rights reserved