Descansa en gravedad cero

by | Jul 25, 2018 | Uncategorized | 0 comments

Seguro has visto esos videos o fotografías de astronautas flotando dentro de su nave, o incluso en el espacio, allá fuera de la Tierra, donde su peso y las fuerzas que actúan sobre él son distintas a las de nuestro planeta. A este fenómeno se le conoce como ingravidez o gravedad cero, término que ha servido a los desarrolladores en tecnología del sueño para bautizar esa posición que simula la sensación de ingravidez mientras descansas.

 

Sus beneficios van más allá de ofrecerte un descanso más cómodo, pues está comprobado científicamente que al mantenerte en esta posición tus problemas de circulación se reducen considerablemente, así como los dolores de espalda, hinchazón de pies, e incluso la salud de tu corazón. A continuación te hablamos un poco sobre los beneficios.

 

–       Mejora la salud cardiaca: al permitir una mejor circulación de la sangre, libera la presión del corazón.

–       Al reducir la presión en la zona lumbar, permite reducir los problemas de espalda, así como el dolor de ésta.

–       Gracias a su ligera inclinación del torso, previene que la acidez del estómago regrese al esófago, aliviando así el reflujo.

–       Al mantener los pies y cabeza ligeramente elevados, reduce la retención de líquidos en la zona baja del cuerpo, previniendo así la hinchazón de pies.

 

Todos esos beneficios los puedes tener con un sistema de descanso Reverie, cuya base ajustable tiene disponible esta posición y muchas más. La idea es que te sientas cómoda o cómodo, y aprovechar tus horas de sueño al máximo. Recuerda que una persona promedio pasa entre 20 y 25 años de su vida dormida, elegir dónde lo harás es muy importante.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.